Sobre Phloretin CF, protección solar y manchas en la piel

Phloretin CF, de Skin Ceuticals.
Phloretin CF, de Skin Ceuticals.

Phloretin CF, de Skin Ceuticals.

Pregunta enviada por Ana María
Hola, estoy terminando Phloretin CF ya que anteriormente utilicé C E Ferulic y me aconsejasteis que siguiese con éste, ya que era temporada de invierno y me iría mejor, por las manchitas y eso. Entonces ahora no sé si sería recomendable descansar o continuar, ¿pero con cuál? A la hora de la exposición al sol yo me protejo con alta protección, pero en el día a día antes del maquillaje, he estado utilizando Ultra Facial Defense SPF 50 de Skin Ceuticals y me resulta muy «pegajosa». Parece como si mi piel no la absorbiera bien o la expulsara. No me resulta nada confortable, así que no sé por dónde seguir: ¿C E Ferulic o Phoretin CF? La verdad es que las manchitas que tenía no se han atenuado nada y siguen estando ahí. Si utilizo de nuevo Phloretin CF durante este verano, ¿se intensificarán las manchas? ¿es mejor usarlo fuera de la temporada estival, cuando remita el sol? Bueno, espero que me aclaréis mis dudas. ¡Mil gracias y hasta pronto!  (Por cierto, muy interesante vuestro blog; ¡¡ánimo y adelante!!)

Respuesta de Carolina Cobo Jiménez
Farmacéutica

¡Hola Ana!

Muchas gracias por enviar tu consulta a www.secretosdecosmetica.es

Nuestro consejo de cara a la época estival es que continúes con Phloretin CF ya que, combinándolo con un fotoprotector, tu piel va a estar perfectamente protegida. Te recomendamos que lo acompañes de Sheer Mineral UV Defense, cuya textura es muy ligera y fluida, y te va a resultar mucho más agradable para tu piel.

Respecto al problema de tus manchas, aunque Phloretin CF posee efecto despigmentante y actúa homogeneizando el tono de la piel, si ves que no estás obteniendo los resultados deseados, quizás necesites utilizar un despigmentante de alta potencia. En ese caso, te recomiendo Pigment Regulator, que reducirá tus manchas. Es muy efectivo y puedes utilizarlo a diario dos veces al día incluso en verano. Cuando termine el verano es ideal combinarlo con Retexturing Activator, que actua como renovador de la piel aportándole mucha luminosidad y mejorando la piel después de la agresión del sol.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image