SkinCeuticals Pigment Regulator, mejor tratamiento contra las manchas

SkinCeuticals no ha parado de recibir reconocimientos en estos últimos años por la calidad de sus productos. Uno reciente se lo concedió el blog Juventud y Belleza, calificando Pigment Regulator como el mejor tratamiento contra las manchas.

En concreto, esta es la reseña que el blog hacía de Pigment Regulator de SkinCeuticals, que se puede adquirir en la página web de www.cosmeticadefarmacia.es

Si bien Lancome o Biotherm contienen fórmulas que no suelen captar mi atención, el gigante L’Oreal sí fabrica algunas otras que lo hacen. En general, suele ser el caso de SkinCeuticals. Dadas las limitadas novedades en el mercado cosmético antimanchas al menos comparado con otros, ésta es cuanto menos interesante en la lucha contra las manchas. Combina un 2% de ácido kójico con una fuente de vitamina C como la planta Phyllanthus Emblicaademás de un complejo exfoliante de ácido glicólico y ácido aminosulfónico (éste último presente en el Retexturing Activator de SkinCeuticals presentado como alternativa más suave al glicólico; está pendiente de patente y quiero creer en su efectividad exfoliante en tanto se deriva del ácido sulfónico). Dentro de los productos tópicos sin prescripción contra las manchas, éste debería estar en la lista de opciones recomendables.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments