Lo último en tratamiento anticaída del cabello: Vichy Dercos Neogenic, premios Telva y GQ a la innovación cosmética del año

Vichy Dercos Neogenic
Vichy Dercos Neogenic

Vichy Dercos Neogenic (14 ampollas)

La última innovación en tratamiento anticaída del cabello llega de la mano de Vichy, marca del grupo L’Oréal. Se trata de Dercos Neogenic (con presentaciones en 14 ampollas y 28 ampollas), que ha recibido el premio a la Innovación del año 2013 de la revista Telva en su certamen “Los mejores cosméticos del año” y también el de la revista GQ en la categoría de mejor producto anticaída.

Su fórmula incluye una molécula llamada estemoxidina, capaz de recrear el entorno de hipoxia (ausencia de oxígeno) que necesitan las células madre capilares para su autorrenovación.

El final del verano, ideal para iniciar el tratamiento

¿Y qué alopecia puede tratarse con este producto? «La androgenética -provocada por causas hormonales-, aunque también se puede usar después de fiebres altas, cirugía, pérdida de peso y otros factores que afecten a este problema », afirma Pascal Reygagne, dermatólogo que trabaja en Sabouraud, centro especializado en piel y cabello del Hospital Saint-Louis de París.

El experto recomienda utilizar Dercos Neogenic durante el otoño, ya que, generalmente, el problema de la caída de pelo empeora durante esta estación.

Vichy Dercos Neogenic 28 ampollas

Vichy Dercos Neogenic (28 ampollas)

Eficacia demostrada

Después de 3 meses de utilización, se ha demostrado un incremento de la densidad capilar de 1.700 cabellos de media apoximadamente, percibiendo una eficacia que se traduce en un crecimiento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello poblado.

Para que el método sea eficaz se recomienda un tratamiento completo de 3 meses aplicando una ampolla por la mañana o por la noche sobre el cabello seco o húmedo.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image