Cómo estar resplandeciente en estas fiestas

El frío, los madrugones, el trabajo, la preparación de las fiestas, … todo este cansancio y estrés, se refleja en nuestra piel y no sabemos qué hacer para estar radiantes en los múltiples eventos navideños a los que hemos de asistir.

Afortunadamente, los avances cosméticos actuales, nos proporcionan soluciones rápidas y asequibles para presumir de cutis liso, terso y luminoso. 

Este tipo de cosmético busca tratar nuestra piel proporcionándole cualidades buscadas en diferentes aspectos como la hidratación, la luminosidad o la revitalización, en definitiva, más saludable en un breve espacio de tiempo. Suelen incorporar Vitamina C, ácido hialurónico y micropigmentos que aportan luminosidad, disimulan imperfecciones de la piel y difuminan bolsas y ojeras

A continuación os detallamos nuestros preferidos:

Endocare C-20 Proteoglicanos Ampollas: gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.

 

Endocare C Oil-Free Ampollas: antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Con una fórmula oil free y no comedogénica (que no tapona el poro y evita la aparición de imperfecciones), perfecta para pieles normales, mixtas y grasas.Formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel.

MARTIDERM® Flash es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje perfecto y duradero.

  • Piel deslumbrante.
  • Elasticidad y flexibilidad.
  • Firmeza.
  • Efecto anti-fatiga instantánea.
  • Luminosidad y borrado óptico de las arrugas.
  • Hidratante y reafirmante

 

Lierac Radiance Mask: Fluido tensor vitaminado. Gel-crema naranja nacarado, la arcilla amarilla está asociada a agentes tensores y a extractos de amapola y naranja sanguina para un efecto anti-fatiga y una belleza inmediata. Resultados: Belleza instantánea. Piel tensada y signos de cansancio borrados.

Para que todos los tratamientos enumerados anteriormente tengan un mayor efecto, os damos un pequeño consejo, previamente podéis aplicaros la mascarilla Endocare-C Peel Gel Iluminador Retexturizante Antioxidante, una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico, etc) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Secretos de Cosmética

Secretos de Cosmética es un blog elaborado por el equipo de especialistas de Farmacia Quintalegre Granada Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

14 comentarios

Deja un comentario

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image