La revolución en el tratamiento del contorno de ojos: IONTO PATCH de MARTIDERM.

Estamos en plenas Navidades, Papá Noel nos ha dejado un bonito detalle y la carta a los Reyes Magos ya está enviada, de modo que solo nos quedan unas tres comidas con la familia y otras tantas quedadas con los amigos para brindar por un nuevo año.

Con tanto acto social, resulta muy difícil lucir el rostro descansado, luminoso y radiante que nos gustaría, menos mal que podemos contar con numerosos productos, cada día más innovadores, para hacer desaparecer como por arte de magia, ese cansancio de nuestro rostro.
Ya os hemos hablado en artículos anteriores, de ampollas antiaging o productos de “efecto piel descansada”, pero la mayoría de estos productos no se pueden aplicar sobre el contorno de los ojos y es ahí precisamente donde nos solemos fijar cuando estamos con otra persona. Nuestros ojos son los que realmente nos delatan lo cansados que estamos, o el tiempo que ha pasado desde la última vez que quedamos, de ahí que hablar de un nuevo y revolucionario contorno de ojos con el que en solo 20 minutos eliminar el cansancio y las arrugas de nuestro contorno periocular sí que es una novedad.

Los laboratorios MartiTor han lanzado al mercado Ionto-Patch ojos, un contorno de ojos en forma de parches transepidérmicos capaz de eliminar las arrugas profundas y el aspecto cansado de nuestros ojos en poco tiempo. El mecanismo de acción de estos parches está basado en la iontoforesis, una técnica no invasiva  basada en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona localizada de la piel.


Con esta técnica se consigue:

  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Aumentar la permeabilidad.
  • Disminuir la retención de líquidos.
  • Otorgar firmeza.
  • Y lo más importante, consigue que los activos usados penetren hasta las capas más profundas consiguiendo resultados más evidentes y duraderos de forma más rápida e intensa.

 

La micro-corriente eléctrica aplicada no podría ocasionar ningún tipo de lesión o irritación ya que se trata de una corriente de 3V que es la potencia máxima tolerada con mínimos efectos secundarios. Sólo os diré que como mucho, personas con una alta sensibilidad pueden llegar a sentir un ligero cosquilleo durante la aplicación, por lo demás no hay por qué asustarse.

Para que estos parches no ejerzan un efecto mecánico únicamente, Martiderm los acompaña de un gel activo que aplicaremos previamente sobre el parche y que actúa como conductor de activos muy potentes que penetran a través de la epidermis por una diferencia de potencial. Entre estos activos encontramos:

  • DMAE, una molécula patentada por Martiderm que actúa como tensor y reafirmante.
  • Ácido hialurónico, el hidratante más potente del mercado hasta el momento y que en combinación con el DMAE actúa como rellenador.
  • Vitamina C a una dosis óptima para la zona periocular y que tiene un efecto antioxidante muy conocido por todos.

 

Con Ionto-Patch ojos conseguimos:

  • Hidratación inmediata tanto en superficie como en profundidad.
  • Aumento de la permeabilidad de la piel.
  • Penetración de los activos en las capas más profundas y de forma más efectiva.
  • Efecto rellenador de arrugas profundas.
  • En definitiva estamos aumentando la penetración y consiguiendo máximos resultados en menos tiempo.

 

Para aplicar este contorno de ojos hay que limpiar bien la zona con un limpiador apropiado, tras ello aplicaremos un poco del gel activo sobre el parche y lo colocaremos en la zona “L” del contorno del ojo, es decir sobre nuestros enemigos oculares: bolsas, ojeras y “patas de gallo”. Dejamos actuar unos 20 minutos y pasado este tiempo retiramos. Es posible que al retirar el parche queden restos del gel activo pero estos restos no contienen ni trazas del DMAE, ni del ácido hialurónico ni de la vitamina C, solo queda el gel conductor que hay que eliminar. Lo ideal sería complementar el tratamiento aplicando un poco de nuestro contorno de ojos habitual.

Tal y como os comentaba en un principio este contorno de ojos lo podemos usar como tratamiento de choque aplicándolo dos veces a la semana o como potenciador de nuestro contorno de ojos habitual aplicándolo una única vez a la semana.

Os animo a que probéis este tratamiento intensivo rellenador de arrugas profundas y podáis recibir al 2015 con un contorno liso, luminoso y terso. Feliz año nuevo !!!

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

Deja un comentario

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image