Ideas de belleza para regalar el Día de la Madre

Éste es mi primer año como mamá, creo que sobra deciros que para mí es muy especial. Reconozco que hasta que no he abrazado a mi pequeño y lo he sentido junto a mí, no he podido comprender el verdadero significado de la palabra mamá.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando realmente entiendo a la mía que cada año nos intenta explicar a mi hermano y a mí, que no hay mejor regalo que un beso, una caricia, un abrazo, una sonrisa,… un trocito de ti. Pero es también ahora cuando más entiendo lo importante que es como hijo, tener un detalle con la persona que te escucha, te acompaña, te apoya,  te quiere y te cuida y te da la vida.

Este año quiero celebrar con mi madre este día de una forma más especial. Se me ocurren muchas ideas pero todas tienen algo en común: disfrutar la una de la otra.

Eso sí, me pienso plantar en su casa con un detallito, algo que sé que normalmente no se compraría y a ser posible que la obligue a dedicarse un tiempo extra para ella, entre las cosas que se me ocurren están éstas:

  • Aceite Divino de Caudalie es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) y de Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. Además se puede utilizar en cuerpo, rostro y cabello.
  • Ionto Patch ojos de Martiderm, un contorno de ojos tan especial que consigue borrar en solo 20 minutos las bolsas, ojeras, y arrugas que delatan las noches sin dormir.
  • Hydrating B5 masque de SkinCeuticals una mascarilla que devuelve a la piel deshidratada y estresada el confort y la hidratación.
  • Endocare C peel gel de IFC el sistema ideal para potenciar nuestro tratamiento dermocosmético y aportar un extra de luminosidad, al tiempo que purifica, detoxifica y retexturiza la piel.
  • Secret de nuit de Phyto un tratamiento regenerante para nutrir, hidratar y embellecer el cabello durante la noche, recuperando así el daño que acumulamos durante el día sin requerir tiempo extra.
  • Lierac Hydra-Chrono+ Labios es un bálsamo hidrante y nutritivo que protege los labios de las agresiones del entorno y los convirtiéndolos en unos labios lisos, suaves e irresistibles.
  • Loción corporal piernas divinas de Caudalíe  para conseguir un bronceado natural y a medida sin sol ni autobronceador, perfecto para lucir unas piernas de ensueño.
  • Las lacas de uñas Silicium de la Roche-Posay, no sé si en color rojo, coral, burdeos,…  que rejuvenezcan y den un toque de alegría a las manos que tanto nos miman.

No sé por cual me decidiré pero estoy segura que sea cual sea seguro que acierto porque lo de menos es el detalle, lo importante es lo que hay detrás y madre no hay más que una y la de uno es la mejor y vosotros, cómo vais a sorprender a la vuestra?

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image