Lo último de MartiDerm: Ampollas Skin Complex+ Black Diamond

El 2016 está recién estrenado y yo ya tengo mi lista de propósitos para este nuevo. Ya he comenzado a cumplirlos aunque reconozco que no sé por cuánto tiempo, porque como suele suceder, es más extensa de lo debido.

Además de llenarme de buenas intenciones, he echado la vista atrás para hacer repaso del año que ya pasó, y quedarme sólo con los buenos momentos. Mi evaluación del 2015 ha pasado por distintos aspectos, entre ellos el dermocosmético, y he visto que hay un nuevo producto que llegó a la oficina de farmacia en el mes de Diciembre que ha resultado ser todo un éxito y del que yo aún no os he hablado: Skin Complex+ Black Diamond de Martiderm, un tratamiento ultra-intensivo para combatir el envejecimiento cutáneo.

Los laboratorios Marti Tor nos han sorprendido con unas nuevas ampollas, un tratamiento antiedad y antioxidante apto para todo tipo de pieles, que puede ser usado de día y/o de noche durante todo el año sin necesidad de descanso y que tiene 3 objetivos fundamentales:

  • Iluminar la piel.
  • Retrasar la oxidación y, por tanto, el envejecimiento.
  • Aumentar la absorción de los proteoglicanos, lo que se traduce en una piel más hidratada y firme.

 

Con tales fines, Skin Complex+ es un combinado de activos ya más que conocidos por todos nosotros:

  • 5% Proteum 89+® molécula patentada por el laboratorio fabricante, que combina proteoglicanos de alto y bajo peso molecular como son el Versicán que se une al ácido hialurónico reteniendo agua, y el Decorín que estimula la formación de colágeno. Esta combinación consigue aumentar la firmeza y elasticidad de la piel a la vez que actúa como filtro solar biológico.
  • 15% de Vitamina C, el antioxidante por excelencia.
  • 5% de  una combinación de vitaminas A y E que actúan como antiradicales libres, F que nutre la piel y B5 que aporta suavidad y luminosidad.

 

A diferencia del resto de ampollas Martiderm, cada ampolla SkinComplex+ contiene emulsión suficiente para tres aplicaciones, que como os comentaba en un principio podemos usar por la mañana, por la noche o en ambos momentos, y siempre es combinable con otros tratamientos, factores de protección y maquillajes.

Os puedo asegurar que ha sido toda una revolución, uno de los productos más regalados esta Navidad y que es perfecto para recuperar la tonicidad y luminosidad de nuestra tez tras los excesos navideños, donde las copiosas comidas, con sus brindis respectivos y las pocas horas de sueño, han dejado huella. Así que si no habéis sido de los afortunados en usarlas en el 2015, os animo a que lo hagáis en este nuevo año, seguro que no os defraudarán.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image