El nuevo arsenal antiedad: colesterol y polvo de oro y perlas

Durante este año hemos asistido al lanzamiento de dos tratamientos antiedad que han supuesto una revolución por su composición, con fórmulas que prometen un rostro con tono uniforme, nutrido, firme y luminoso. Se preocupan, más allá de la contención de la arruga, por conseguir una piel de aspecto saludable a cualquier edad.

Colesterol

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

Lo que para muchos es una pesadilla, sirve de base a SkinCeuticals para luchar contra el envejecimiento. Igual que se encuentra en sangre, forma parte del estrato córneo, pero con el paso de los años se pierde. Ya se usaba para tratar la dermatitis atópica, sobre todo en bebés, pero nunca en tal concentración.

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2, idóneo para pieles secas, es una crema antiedad formulada con una amplia concentración de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta exclusiva crema antiedad correctora de lípidos contiene por primera vez la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel e impulsar su regeneración natural, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro. Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore 2:4:2 mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad global.

Polvo de oro y perlas

M2 Beauté Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray

Imagina un sérum en formato bruma, fácil de utilizar y efectivo, que le devuelva la luminosidad al rostro y que actúe en las capas más profundas de la dermis. Que además sea una fórmula antiage para pieles maduras (a partir de 40 años), que aporte luminosidad y combata los signos de la edad, y genere un efecto detox para pieles estresadas. ¿Se te ocurre mejor combinación? Esta es la propuesta de M2 Beauté con Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray.

Este nuevo gestual únicamente precisa de 3 pulverizaciones, 3 veces al día. Su fórmula puntera a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos – presente en los tres Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray de M2 Beauté – se completa con la acción del oro, el polvo de perla y el resveratrol, presentes en Pearl & Gold Facial Nano Spray. Los resultados de esta innovación son visibles de inmediato: una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image