Las pestañas de Arantxa del Sol esconden un secreto de belleza: M2 Beauté

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

Hoy te desvelo uno de los secretos que esconde la mirada de esta joven madrileña: M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Sérum. La realidad es que basta con ver su rostro para comprobar cómo, en efecto, esas pestañas han ganado protagonismo y han realzado su belleza natural.

“Llevo utilizando este sérum desde hace tiempo y mis pestañas están cada vez más fuertes y mucho más largas”, revelaba Arantxa del Sol en una reciente entrevista.

Modelo, actriz y presentadora de televisión, Arancha del Sol se hizo muy popular a comienzos de los 90 con la llegada de Telecinco y de programas como “VIP Noche” o “Vivan los novios”. Su romance y posterior matrimonio con el torero Finito de Córdoba le devolvió a la actualidad, aunque por su belleza, siempre estuvo en nuestras retinas.

M2 Beauté Eyelash Activating Sérum, aliado para hacer crecer nuevas pestañas

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, con total seguridad. M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Sérum es muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos.

MDN*, una sustancia activa derivada de las prostaglandinas (son compuestos acídicos liposolubles semejantes a las hormonas y presentes en casi todos los tejidos) que ha sido utilizada dentro del campo de la medicina ocular para el tratamiento del glaucoma.

Aplicación

M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Sérum se aplica por las noches directamente sobre la raíz de las pestañas situadas en el parpado superior.
– Fomenta el crecimiento de nuevas pestañas.
– Alarga la fase de crecimiento de la pestaña.
– Retrasa la caída.
– Redensifica y abre la mirada.

Usos médicos

M2 Beauté Lashes Eyelash Activating Sérum también está pensado para casos en los que existe una determinada patología:
– Después de procesos de quimioterapia tanto en pestañas como en cejas
– En casos de psoriasis en la zona del párpado
– Alopecia por estrés
– En casos de blefaritis

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Escribe esto...

avatar
Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica Ver todos los artículos publicados Sígueme en facebook · twitter · g+

Publicado el por Carolina Cobo Jiménez en Cuidados diarios, M2 Beauté