Farmacia Quintalegre línea osmótica: cremas antiedad de formulación farmacéutica

Farmacia Quintalegre

Multitud de oferta en cremas antiedad y no sabes cuál elegir… Seguro que esto te ha pasado alguna vez. Por eso voy a presentaros la línea osmótica de Farmacia Quintalegre.

Una farmacia de referencia

Antes de seguir, permitidme hablaros de nuestra farmacia y de la cosmética que te ofrecemos. Farmacia Quintalegre está ubicada en Granada. Llevamos más de 20 años de servicio a través de dos generaciones de farmacéuticos y la dermofarmacia es un pilar esencial de nuestra actividad.

Farmacia Quintalegre

Farmacia Quintalegre

Además de un equipo altamente cualificado, en permanente formación, ofrecemos servicios avanzados de dermoanálisis (#MiDermoAnálisis), utilizando tecnología avanzada como Microcaya o SkinScope; y de aplicación de tratamientos en cabina (#MiDermoExperience).

Servicios de dermofarmacia de Farmacia Quintalegre

Servicios de dermofarmacia de Farmacia Quintalegre

Fruto de este compromiso, ofrecemos la mejor selección de cosmética, con una amplia variedad de marcas como SkinCeuticals, M2 Beauté, Caudalie, Lierac, MartiDerm o La Roche-Posay, que puedes encontrar on-line también en www.cosmeticadefarmacia.es. Una de las grandes novedades estos últimos meses ha sido la incorporación de una gama de cosmética propia: Farmacia Quintalegre, de la que hoy te presentamos la línea osmótica.

Crema osmótica acción antiedad global

Quintalegre Crema Osmótica Antiedad

Quintalegre Crema Osmótica Antiedad

  • Estamos ante una crema antiedad de acción global, que actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Se trata de una fórmula que utiliza dos patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®), basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico.
  • Favorece la vitalidad celular y restablece el equilibrio osmótico hasta en las células más profundas gracias a dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas).
  • Ayuda a la conservación de un volumen y una presión celular ideal y permiten que la piel se defienda de las agentes externos (sustancias oxidantes y contaminantes), que se encuentran entre los principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Favorece la reconstrucción de la barrera epidérmica con la patente Microceramid®. El producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica: colesterol, manitol, ceramidas y ácidos grasos.
  • La fórmula contiene también un grupo de fotoprotectores antirradicalarios de acción diurna y nocturna que desempeñan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.
  • La textura suave y envolvente de la Crema es ideal para todos los tipos de piel en las diversas condiciones ambientales.
  • Aplicar la crema por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.
  • Ideal para:
    • Personas con la piel entre normal y mixta con claros signos de envejecimiento cutáneo.
    • Personas con la piel entre normal y mixta que desean prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Contorno de ojos osmótico antiedad: reduce las arrugas e ilumina la mirada

Quintalegre Contorno de Ojos Osmótico

Quintalegre Contorno de Ojos Osmótico

  • Es el complemento ideal de la crema antiedad
  • Comparte su formulación base
  • La textura rica y envolvente del contorno de ojos es adecuada para todos los tipos de piel.
  • Aporta elasticidad a una zona frágil y estresada como la del contorno de ojos, contrasta el relajamiento de los párpados e ilumina la mirada.
  • Debe aplicarse a diario, por la mañana y por la noche, para completar el programa de tratamiento habitual.
  • Cómo aplicarlo: extender tres puntos de producto por el contorno de ojos y golpear con suavidad desde dentro hacia afuera para favorecer la absorción de la crema. Se recomienda no utilizar el contorno de ojos sobre el párpado superior.

Además de la formulación, textura y presentación, otro de los aspectos destacados de la línea osmótica de Quintalegre es su buena relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de un tratamiento Premium, con base y formulación farmacéuticas, y el aval de una farmacia experta en dermocosmética, tu elección es Quintalegre. ¿Te apetece probarlo?

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image