SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier: un 30% más de niveles de ácido hialurónico en tu piel

De vuelta al blog con la que podemos considerar, sin duda alguna, como novedad del año: SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier. ¡Ya hemos podido probarlo! En línea con el resto de portfolio de la marca, su eficacia es inmediata, contribuyendo a restaurar la firmeza, mejorar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Ayuda a redefinir el volumen para un mejor aspecto global y renueva la suavidad para una textura lisa y suave.

Es un magnífico aliado para combatir las líneas de expresión en la frente, las patas de gallo o las arrugas marioneta, apto además para todo tipo de pieles.

Es un sérum con textura gelificada, con un ligero color violeta porque está formulado con arroz púrpura y extractos naturales de raíz de regaliz, para aplicártelo antes de tu crema. ¡Te sorprenderá! Viene con dosificador de gotas y su presentación es sencillamente espectacular.

Su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro. Es una tecnología que combina 4 ingredientes en alta concentración para aumentar la cantidad de ácido hialurónico de la piel, lo que hace que tengas más volumen, firmeza y suavidad.

Contiene 10% Proxylane, una molécula patentada derivada del azúcar natural obtenido de la corteza de haya y sintetizada mediante procedimientos de química verde que reafirma el tejido cutáneo. Además, al combinar 2.0% Glicirrizato Dipotásico (el componente principal de la raíz de regaliz) + 0.2% Extracto de Arroz Púrpura (una semilla de oryza sativia, un tipo de arroz originario de china), ayuda a aportar volumen a la piel. Finalmente, el 1.3% Ácido Hialurónico que contiene, proporciona una hidratación duradera mejora la suavidad y textura de la piel.

Hyaluronic Acid Intensifier e Hydrating B5: ambos con ácido hialurónico pero con finalidades diferentes

¡Ojo! Hyaluronic Acid Intensifier no llega para reemplazar el otro producto de la casa rico en ácido hialurónico: Hydrating B5. En el primer caso, estamos ante un sérum para corregir la pérdida de volumen y firmeza, mientras que Hydrating B5 está indicado para combatir la deshidratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier es un producto idóneo para incorporar en cualquier rutina. Al  utilizarlo, notarás un efecto de firmeza inmediato. Eso sí, no olvides aplicarte a continuación tu antiedad favorita para evitar una posible sensación de tirantez en el rostro. Su acción es inmediata.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image